Salud de las articulaciones

Tratamiento no invasivo para el bienestar psicofísico

¿QUE ES?
El Método Articular N-FI (Infiltración sin aguja) es una asociación de un componente tecnológico y un componente bioquímico que tiene como objetivo tratar patologías agudas y crónicas.
¿COMO FUNCIONA?
Tratamos muchos problemas de dolores articulares y musculares con un dispositivo de baja energía, una electroporación avanzada combinada con radiofrecuencia para la modificación de tejidos a objetivo de transportar los principios activos.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Ideál para todas las personas, de cualquier edad que sufren de problemas relacionados al paso del tiempo y a los deportistas para una recuperación temprana respecto a los métodos tradicionales.
PRODUCTOS
Fitocompuestos de alta titulación específicos, creados a partir de un origen vegetal, poniendo a disposición del paciente todos los beneficios de los principios activos de las propias plantas, permitiéndote tener una concentrado de puro bienestar para su cuerpo, sín controindicaciónes ni efectos adversos.
LOS DOLORES YA NO SON UN PROBLEMA!
Hoy, gracias al revolucionario método de Infiltración sin aguja podrás resolver muchos problemas relacionados a contusiones, contracturas, esguinces y desgarros, de forma rápida y totalmente indoloro.
Eficacia demostrada tanto en fase aguda como crónica.
Garantizada por patente europea, el sistema NF-i, es la nueva frontera medical
contra las patologías osteoarticulares y musculo esqueleticos
EFICACIA COMPROBADA
Somos capaces de solucionar casi el 100% de los casos que llegan a nuestra consulta.
Se puede aliviar el dolor hasta el 70% en unas pocas sesiones.
SEGURIDAD GARANTIZADA
La calidad de la aparatología y de los productos Winform medical Engineering, está certificada según los principales estándares internacionales.