El objetivo de la clínica:

Creemos que la prevención, orientada a reducir el riesgo de enfermedades vasculares que pueden desarrollarse insidiosamente a lo largo de nuestra existencia, es un medio importante para mejorar la calidad de vida. Nuestra capacitación y experiencia están aquí para ofrecer un servicio preciso y profesional con transparencia y simplicidad.

signature nuova clinica vascolare
daniela bruzzese

Dr. Cosimo Capolongo

Cirujano vascular

El cirujano vascular es un especialista a cargo del estudio clínico y quirúrgico para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades arteriales y venosas. El estudio clínico se basa principalmente en análisis de diagnóstico no invasivos y ultrasonido Doppler y, posteriormente, en procedimientos radiológicos angioRMN y arteriografía digital.

Precisión del diagnóstico
95%
Garantía de tratamiento
90%
Experiencia medica
95%
Recepción del paciente
100%

El Dr. Cosimo Capolongo nació en Foggia el 21 de octubre de 1961 y se graduó de la Escuela Secundaria Clásica A. Moro en Manfredonia.

Se graduó en Medicina y Cirugía en la Universidad de Génova en 1990 y obtuvo el título de Cirujano en noviembre del mismo año. Se especializó en Cirugía Vascular en 1995, en la Cátedra de Cirugía Vascular de la misma Universidad, dirigida por el Profesor. Peter Belardi.

Es miembro de la Orden de Cirujanos Médicos de las Islas Baleares en el n. 070711250 del 09/09/2019.

Su currículum incluye el asistente, asistente operativo y disponibilidad en el Servicio de Emergencia según la División de Cirugía Vascular del «Centre Hospitalier Princesse Grace» en mónaco, dirigido por el Docteur André Marsan .

Es miembro de la Sociedad Italiana de Flebología Clínica y Experimental.

Actualmente está especializado en clínicas privadas.

Esaote LabGamma

Instrumentación moderna para llevar a cabo Ecocolordoppler. Es uno de los mejores sistemas de ultrasonido disponibles y le permite realizar imágenes de alta calidad y realizar diagnósticos precisos. Está diseñado para satisfacer las complejas necesidades del entorno de trabajo de los grafistanos de ultrasonido (especialmente aquellos que utilizan sistemas de ultrasonido durante muchas horas al día) sin comprometer la fiabilidad del diagnóstico.

Daniela Bruzzese

Masajista terapeuta

Terapeuta de masaje. Proporciona directamente a la atención, rehabilitación y recuperación funcional del paciente mediante masaje, colabora con colegas y otros operadores, de los cuales reconoce y respeta la contribución específica dentro del equipo, protege la dignidad de los suyos y sus colegas, a través de comportamientos inspirados en el respeto y la solidaridad, basa su trabajo en conocimientos validados y actualizados, con el fin de asegurar a la persona la atención y asistencia más efectiva y, si es necesario, recurre a la intervención o asesoramiento de expertos.
Reconoce que la integración es la mejor oportunidad para abordar los problemas del cuidador.

Enfoque holístico
95%
Disminuir los niveles de estrés
96%
Experiencia
94%
Bienestar después del tratamiento
98%

Nacido en Génova el 01/12/1973
Experto Graduado en Lenguas Extranjeras.
De 1994 a 1996 azafata en la oficina de excursiones de Costa Crociere
De 1997 a 2004 empleado en la Oficina de Estadística – Región de Liguria

Masajista desde 2005 con el título de «Operador de Bienestar» obtenido en la «Clinica Montallegro» – curso realizado por la Asociación Artemass – Profesora Federica Valenti
Masaje de Drenaje Linfático, de Tejido Conectivo y Muscular.

Experiencia laboral en el centro «Progetto Benessere» con deberes de Masajista, Aplicacion Baño de Fango, Vendas, Gerente de Area Thermarium y Reception.
Uso de equipos estéticos para los siguientes tratamientos:
Presoterapia
Cavitación
Electroestimulación

De 2006 a 2007 varios cursos de Masaje Holistico con “2G” di Milano, con Revivre e Integrèe, tra cui:
Masaje con piedras calientes
Masaje Pindas

2016 obteniendo el título MCB, curso de dos años de masaje rehabilitador y terapias de spa en el Ws Educational Centre en Busto Arsizio.

En línea con nuestra filosofía de simplicidad y transparencia, tanto los aceites y cremas que utilizamos para los tratamientos, como los suplementos que recomendamos, son todos productos naturales, sin uso en el proceso de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos.

Horario de la clínica

Cosimo Capolongo
Cirujano vascular
Lun - Vie 9:00 - 18:00
Con cita previa
Daniela Bruzzese
Masajista terapeuta
Lun - Vie 10:00 - 15:00
Con cita previa

Para obtener información sobre los cambios de horario, visite nuestra página de Facebook

Nuestros Socios:

Nuova clinica vascolare partener lasery
3600
Casos de diagnóstico
2450
Tratamientos exitosos
1470
Clientes Leales

¿Cómo funcionan los tratamientos?

Este es el caso de mujer de 24 años con una variz atípica en el muslo izquierdo, antes y después del tratamiento, mediante la inyección indolora de líquido esclerosante. Se puede ver una mejoría después de 3 sesiones.

En este caso vemos a una mujer de 63 años de capilares visibles de la rodilla externa, antes y después del tratamiento, por inyección indolora de líquido esclerosante. También se puede ver una mejoría después de 1 sesión.

Reserve una cita