CELULITIS
VENAS
VARICOSAS
ESTRÉS
CAPILARES

SERVICIOS DE CIRUGÍA VASCULAR

DIAGNÓSTICO PARA IMÁGENES ARTERIALES y VENOSAS
Permite proporcionar una imagen en color de las venas y arterias principales de las extremidades inferiores y superiores, definiendo la extensión, el tamaño y la dirección del flujo sanguíneo relativo. Identifica la posible presencia de estrechamientos, oclusiones o aneurismas en las arterias, y detecta trombos y úlceras en el nivel venoso.
DIAGNÓSTICO AORTA ABDOMINAL
Y VENA CAVA INFERIOR
En general, una dilatación local anómala de la aorta abdominal no implica ningún síntoma en el paciente, pero la ruptura de la misma es repentina y, dado que es una de las arterias de mayor tamaño, la pérdida de sangre es tan importante que a menudo no se alcanza la ayuda a tiempo. Un diagnóstico temprano es definitivamente el acto más responsable y concienzudo por el respeto de la vida y la de los demás.
DIAGNÓSTICO ARTERIA
Y VENAS ILÍACAS
Este examen se lleva a cabo si el paciente se queja de dolor, entumecimiento y frialdad en la pierna. Estos son los síntomas de la isquemia causada por la oclusión de las arterias ilíacas, que incluso pueden conducir a la parálisis.
DIAGNÓSTICO TSA
Para la evaluación de vasos con interés cefálico, este diagnóstico excluye la presencia de anomalías o placas en las carótidas y las arterias vertebrales, evitando así la enfermedad arteriosclerótica cerebral y el accidente cerebrovascular.
ESCLEROTERAPIA
POR INYECCIÓN
Es un método indoloro y efectivo que mediante microinyecciones de fármaco esclerosante provoca el cierre de capilares y venas varicosas. Después de una prueba de diagnóstico, el especialista vascular, en unas pocas sesiones, siguiendo un protocolo simple hará que la mancha desaparezca de las piernas.
ESCLEROTERAPIA
DE TRAP
La técnica TRAP actúa a niveles más profundos que la escleroterapia clásica, por lo tanto, es capaz de resolver en la raíz los problemas vasculares que afectan las piernas (como capilares, telangiectasias y venas varicosas), interviniendo en las causas de las patologías y no solo en las imperfecciones que son la consecuencia.
MESOTERAPIA
Consiste en inyecciones aplicadas directamente en las áreas donde hay una acumulación de grasa entre las piernas y las nalgas, la grasa disuelta se transporta desde el torrente sanguíneo a los riñones para su eliminación. El protocolo incluye 2 sesiones a la semana durante 2 meses. El resultado será más rápido si se combina un drenaje linfático manual inmediatamente después del tratamiento.
CIRUGÍA AMBULATORIA
DE VARICES
La cirugía ambulatoria consiste en la extirpación de venas varicosas en condiciones de curso postoperatorio corto y hospitalización, cuando la técnica de escleroterapia tradicional o micromousse u otras técnicas es difícil o incierta.
echocolordoppler transcranico ecocolordoppler transcranico
ECOCOLORDOPPLER TRANSCRANEAL
Ecocolordoppler transcraneal para el diagnóstico temprano de enfermedades de la arteria cerebral y con un agente de contraste absolutamente inofensivo, defectos cardíacos congénitos (por ejemplo, la comunicación anómala entre la aurícula derecha e izquierda, una afección que puede causar un derrame cerebral) . Ninguna contraindicación, excepto el embarazo, que no excluye la posibilidad de realizar este examen, incluso bajo estricto control especializado.

Le ofrecemos su primera consulta de cirugía vascular
GRATIS y sin compromiso

SERVICIOS DE TERAPIA DE MASAJE

MASAJE CIRCULATORIO
Este masaje tiene el propósito de activar la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo el intercambio celular. El efecto del masaje circulatorio se produce principalmente en la circulación venosa. Se diferencia del masaje linfático en que la presión es más profunda, incluso si al final la sensación siempre es relajante.
DRENAJE LINFÁTICO
Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación linfática, mejorando así las condiciones edematosas, la inflamación y la retención de líquidos orgánicos. El sistema linfático trabaja en estrecha colaboración con el sistema inmune, por lo que el drenaje linfático manual generalmente mejora la salud y está indicado en casos pre / post operatorios para una recuperación rápida.
REFLEXOLOGÍA PLANTAR
Es la microestimulación de puntos en las plantas de los pies correspondientes a órganos y partes del cuerpo con el objetivo de aliviar ciertos trastornos. Los beneficios potenciales son muchos e insospechados, comenzando por la reducción del estrés con la reducción simultánea de los umbrales de ansiedad.
TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO
Se trata de una combinación de diferentes métodos, como masajes, presoterapia, infrarrojos, a medida, según la etapa de la celulitis y el objetivo del cliente.
pressotherapy massage legs pressotherapy machine
Presoterapia Total Body
Las bandas especiales con varias cámaras de aire específicas conectadas a un dispositivo que incluye un compresor controlan la presión del aire a lo largo de las extremidades afectadas (piernas, abdomen y brazos).
Este tipo de tratamiento es practicado por quienes sufren de retención de agua, por lo tanto, celulitis y sobrepeso (ya que todo el sistema linfático y circulatorio está estresado). Dado que nuestro equipo también está equipado con bandas de presión para los brazos, se utiliza para el drenaje posterior a la mastectomía.

Venas Varicosas

Son aquellas venas que debido a una dilatación permanente parecen tener un color marcado, hinchado y tortuoso. Nunca deben subestimarse, que es lo que suelen hacer las personas de cierta edad porque piensan que es solo un defecto estético, cuando pueden provocar complicaciones: úlceras en las piernas, infecciones,.. Leer mas

Estrés

El estrés es la reacción del cuerpo al cambio. Distinguimos el estrés beneficioso “eustress” del estrés nocivo “destress”. Cuando estamos en eustress tenemos un mejor desempeño en lo que hacemos, es una reacción momentánea, después de lo cual volvemos a la homeostasis, es decir, al equilibrio. Si esto no sucede, nos encontramos en un estado de angustia el “destress”.. Leer mas

Reserve una Cita